MAMA ÁVILA: CONCENTRACIÓN NACIONAL

-16 y 17 de Abril del 2016-

Como ya anunciamos hace unas semanas es hora de ponernos en pie de guerra e intentar formar parte de la historia todos junt@s; en beneficio de nuestros bebés, de sus lactancias y de toda la sociedad.

Este proyecto nace de la iniciativa de Vanessa Simmons, fotógrafa estadounidense, que ha iniciado un tour por ciudades del mundo promocionando la lactancia materna en publico #idtNBF16 #NormalizeBfing (Podéis uniros al evento que ha creado en fb https://www.facebook.com/groups/1695545020723802/?notif_t=group_added_to_group )

Desde AMALAV, Asociación de Madres Lactantes Abulense, os invitamos a formar parte de esta bonita iniciativa, en la ancestral ciudad amurallada de Ávila; para exigir a los políticos una ley que ampare una baja maternal de 6 meses, para proteger la lactancia exclusiva a demanda como dictan las autoridades sanitarias internacionales.

Se realizarán dos fotos de la mano de FotografoCf (fotógrafo del calendario AMALAV 2016): una multitudinaria de todas las personas a favor de la ampliación del permiso de baja laboral en la explanada del Lienzo Norte. Y otra de mamás y bebés lactando en las inmediaciones de la muralla (aun por concretar lugar exacto)

Además para animaros a venir a Ávila y a sumaros a la concentración, hemos preparado un fin de semana con actividades familiares en la ciudad, para compartir juntos momentos únicos por una gran causa. Tenéis todos los datos en la web del evento:


De verdad necesitamos colaboración, asistencia, difusión...es hora de unirnos y luchar, juntos lo conseguiremos, estáis todos y todas invitados!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario